miércoles, 22 de octubre de 2008

Impuntualidad

Estos últimos días caí en una hipótesis, sobre este hilado enredado sin fin de relaciones, sexo, amor y todo lo que venga en el combo ...
Tratando de encontrar alguna explicación lógica (las cuales no estamos acostumbradas las mujeres, siempre surrealistas, dramáticas, superadoras)Y después de muchas idas y venidas, de charlas, de té verde llegue a la conclusión de que todo (o casi todo) es un problema de horarios, de destiempo.
Ella baja en Pueyrredón y él en Tribunales.
Ella lo vio entrar a la fiesta, subirse al colectivo... y comienza inconscientemente a cometer el mayor error: IMAGINAR.Imaginar que él le guiño el ojo, que se sentó ahí por ella y no porque justo el mejor amigo estaba a un asiento suyo, que un disculparse (la choco sin querer) es todo lo contrario fue queriendo y casi una declaración de amor.Y a veces, confesemosnos nos imaginamos la casita en medio de la pradera, la huerta, los niños y el labrador!!
Imaginar es de algún modo apostar a esa relación ( a veces no cruzaste ni una palabra), de comenzar a poner fichas a ese juego de azar aunque es un poco (mucho) adelantado.
Pero hay un problemita (grave grave) la imaginación es perfecta, todo es del rosa más cursi, no es pura coincidencia que hechos reales sean idénticos a la ficción y lamentablemente él no es perfecto, él tiene miles de defectos, de manías.Cuando choca con la realidad y se da cuenta que el rosa se volvió (o nunca estuvo) un color confuso medio pálido, aburrido se rehusa a vivir un amor así, donde no termine en la casita en la pradera ... Entonces se baja en Pueyrredón.Sale a la calle y vuelve otra vez al circulo vicioso de la imaginación.
Él en cuanto la vio caminar hacia el cartel que dice salida se dio cuenta de lo mucho que la extraña, de lo indispensable que era en su vida.La coloca en un pedestal, era perfecta.Recuerda los buenos momentos, cuando lo ayudo a elegir el regalo a la madre, cuando lo fue a ver a un partido de fútbol o al recital que dio en la paternal... Se da cuenta que estaba enamorado de ella!!!! y se vuelve en un viudo del amor.Un viudo eterno porque siempre tiene a alguna, como un recuerdo imborrable, única.Y la pobre ingenua (nosotras) al comienzo con ternura dejamos que se vista de luto, escuchamos todo sus lamentos después de haber estado juntos hasta que en un momento se vuelve denso y nos volvemos a bajar en Pueyrredón ...
Y si no era perfecto!


Otro motivo para NO enamorarse

No hay comentarios: