Vivís gran parte de tu niñez y tu adolescencia rodeada de gente, con mayores conocimientos y de mayor edad (aunque sean ocho o diez años de diferencia)...un día jugando con tu consiente lo ves, después de años de ni siquiera mirarlo con otros ojos...ahí solo, creativo, gracioso...no es hermoso pero tiene tanto encanto que encandila y te alegra el rato que estas y hasta logra ponerte nerviosa.
No es amor claro que no, la gente diría que es imposible que te guste porque es casi como un hermano! (aunque NO LO ES), y una imagina tantas cosas que hasta cae en cálculos reales de que quizás no termine al lado tuyo, como un soporte o como tu compañero inimaginable y eterno (tan poético y enamoradizo).
Sin embargo conoces más personas porque no te vas a estancar en un imagen irreal, menos que menos con alguien que no sabes si en algún momento se fijaría en una, y aún así recurrís a tus recuerdos, a su imagen borrosa y esas sensaciones que pudo llegar a generar (y todavía podría hacerlo).
A menos que te acerques y te choques contra el muro nunca sabes que puede pasar... imposible no es pero remoto puede ser...o no (ojala que no).
No se si me atrevo a enfrentarme a ese muro, ahora hablando en primera persona, me reuso a quedar como una mujercita con mucha imaginación o muchas novelas encima... pero cada vez que lo veo lo abrazaría tan fuerte.
Aunque se lo imagina, no deseo que no sepa que lo quiero o al menos que deseo quererlo pero no se como hacer, o que decir. O tal vez si pero me acobardo...
Pensar mucho y perder la valentía es otro motivo para NO enamorarse
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y es que tomar valor, encarar y que te reboten, es un buen motivo para no enamorarse...
Publicar un comentario