Desde que somos muy pequeñas vemos al amor como una concepción maravillosa, lo creemos como el eterno nerviosismo que nos ataca al ver a la persona deseada, el momento previo a besarla, de sentirse cada vez mas cerca. A medida que crecemos esas mariposas se vuelven cada vez mas veloces al chocar contra nuestras panzas...tanto que hasta a veces nos faltaría el aire como a una protagonista de novela en medio de una crisis romántico-melosa casi exagerada (mas o menos).
Lo maravilloso y a la vez odioso es ese mecanismo físico-mental al que instantáneamente caemos aunque nos resistamos, ya nos sentimos parte de alguien , empezamos a pintar historias y a inventar excusas falsas para ''borrarlas''.
Lo que me molesta es saber que no me une nada a vos...y que aún así me siento una tonta por esperar que las cosas sean diferentes, por anhelar sueños que sueño yo sola o al menos eso (no) quiero creer...pero sin embargo cuando aparezcas me voy a rendir de ''odiarte'' falsamente y me voy a dar cuenta de que efectivamente algo dentro mio hay que todavía sigue vivo, ese sentimiento del que tanto me describían, eso que me generas...esos nervios, esa bronca y ese afecto...si estas lejos qué caso tiene?
(no quiero soñarte mas despierta y mucho menos poner excusas para no extrañarte)
Otro motivo para NO enamorarse
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me encantó la parte en la que una pinta ideas siderales
para después tener que borrarlas..
porque a nosotras sí que nos pesa
tener recuerdos, parece que los hombres saben vivir con ellos y hacer su vida normal..
snif!
OTRO MOTIVO PARA NO ENAMORARSE
A mí lo que me pesa terriblemente es mi incontrolable imaginación: por qué cada vez que un hombre me mira me imagino un futuro matrimonio!?
Bueno, si lo pienso mejor, creo me sirve para darme cuenta que ese hombre que imagino no es el desastre que tengo en frente.
OTRO MOTIVO PARA NO ENAMORARSE.
Publicar un comentario